Datos personales

Mi foto
Integrantes de la comunidad: Administradores y diseñadores: Roberto Becerra,Exequiel Valdés Miembros: Macarena Meneses, Armando Araya, Daniela Lara, Carlos Toledo, Miguel Escobar, Daniela Valenzuela, Tamara Donoso, Camila Medina.

Educación 2020

EDUCACION2020 Solo pincha La foto y accederas. Entra, leee y firma, nuestra opinión es de las principales como futuros profesores. http://www.educacion2020.cl/

miércoles, 27 de agosto de 2008

Patricia "Chepa" Troncoso

Esto no sale en Tvn "El canal de todos los chilenos", no sale en el 13, Investiguen ustedes dejen el estado de somnolencia!, Hacete respetar informate y debate con fundamentos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

ESTE TEMA ES DEMASIADO COMPLICADO, HAN SURGIDO DEMASIADOS COMENTARIOS ACERCA DEL TEMA, EL MAS RELEVANTE A MI OPINION ES QUE EL GOBIERNO NO A DEJADO SIN TIERRAS A LOS PUEBLOS MAPUCHES SI NO QUE LES A OFRECIDO ESTABLECERSE EN OTROS LUGARES, LOS CUALES LOS MAPUCHES NO HAN QUERIDO RECIBIR YA QUE ELLOS QUIEREN QUE SE LES PAGEN MILLONARIAS SUMAS POR LOS TERRENOS EN DISPUTA PORQUE ESTOS TIENEN UN VALOR MUY GRANDE PARA LAS CONCESIONARIAS.
ESTO ME HA LLEVADO A PENSAR EN QUE LOS PUEBLOS TAMBIEN, EN CIERTO MODO HAN PERDIDO SU IDENTIDAD AL INTERESARSE MAS EN EL VALOR MONETARIO QUE EN EL VALOR CULTURAL DE LAS TIERRAS.
EL OTRO TEMA QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE LA "CHEPA" HABLA DE LOS CARABINEROS COMO GUARDIAS, PERO ES QUE ELLOS SON MANDADOS Y COMO TRABAJADOR CUALQUIERA DEBE CUMPLIR CON SU TRABAJO Y TIENE AL IGUAL QUE LOS MAPUCHES FAMILIAS QUE MANTENER, Y DEBEN CUMPLIR CON SU TRABAJO, Y ME MOLESTA SOBRE MANERA LOS INSULTOS Y GOLPES QUE SE PRODUCEN ENTRE MAPUCHES Y CARABINEROS, MAYORITARIAMENTE PROVOCADA POR LOS MAPUCHES...

PUEDE QUE LA FALTA DE INFORMACION, ME DE CABIDA PARA HABLAR SOLO DE UNA PARTE DE REALIDAD ESTOS COMENTARIOS NO SON LO QUE QUIERO IMPONER SI NO LO QUE A LLEGADO A MIS OIDOS DE LA DIVERSAS FUENTES DE INFORMACION, ENTRE ELLOS LA PRENSA...

DANIELLA LARA

Exequiel "Kelo" Valdés dijo...

Estoy netamente en desacuerdo contigo, no es por plata es por algo de antepasados, de raices ellos pierden su identidad al salir de sus tierras y lo otro que lo encuentro un pensamiento muy simple, LA GENTE QUE HACE SU TRABAJO NO ABUSA DE SU CONDICION!, me explico no porque sea carabinero me da el derecho de entrar a la casa de personas que no tienen nada que ver en el tema y los golpeen eso te parece que esta haciendo su trabajo? bueno contestate esa pregunta, hay que informarce de las dos partes, es fuerte este tema pero NO TRANZO a la gente que no tiene nada que ver.

bueno esa es mi opinión.

Exequiel "Kelo" Valdés dijo...

ha! se me olvida

Exequeil Valdés Parra

Unknown dijo...

Exequiel y Daniela respeto su opinión, pero yo creo que lo que más se destaca en el discurso es la violación a los derechos humanos de los mapuches.
Me parece terrible que se pongan precio a los recursos naturales, para que sean comprados y aprovechados por los que "más tienen"... no importa que los mapuches pierdan sus raíces y queden sin hogar, total los poderosos tendrán lo que quieren...